Condiciones Venta

Todos los productos que están disponibles en grupoolivarerodelduero.com aparecen en la Web, y van acompañados de una descripción sobre sus características y del precio de los mismos, así como de otra información de interés.

 

1. Precios
Los precios aplicables a los productos son los que figuran en el momento del pedido. Estos precios se presentan con IVA incluido (al tipo de IVA vigente en cada momento), por lo que estos son precios finales sin incluir los gastos de envío, que serán mostrados en función del peso total de la compra y el destino de envío. Los precios variarán en función de si se trata de un cliente profesional de la hotelería o mayorista, o un particular, respectivamente. Cuando usted formalice el pedido, el sistema le informará de forma detallada del total de la base imponible del mismo, de los impuestos repercutibles y de los gastos de envío correspondientes.

Los impuestos, tasas y gastos de envíos variarán en función de la zona fiscal o física desde donde se realice o tenga que ser enviado el pedido.

Las ofertas sobre productos y artículos determinados se mostrarán en la sección de ofertas de productos carnicasdiaz.com, o bien se indicarán en la ficha del producto o servicio y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en la Web.

 

2. Forma de Pago
Las compras de los productos y servicios de grupoolivarerodelduero.com podrán pagarse con tarjeta de crédito o debito, mediante transferencia bancaria en la cuenta que se indica en el sistema o contra reembolso.

 

3. Cómo gestionamos el pedido
Una vez realizado un pedido a través del sistema, recibirá un e-mail a la dirección que nos haya suministrado con la información completa del pedido (número de pedido, forma de pago, productos, método de envío y precios completos de productos, envío e impuestos). Ese comprobante electrónico le servirá para futuras gestiones en relación a su pedido.

 

4. Política de devoluciones
El plazo de devolución de cualquier producto/s de su pedido es de cinco (5) días naturales desde la recepción del mismo. En caso de devolución, usted podrá elegir entre la devolución del importe correspondiente al producto/s, o bien podrá canjearlo por otro/s del mismo importe. En todo caso, para la devolución se exige que el producto vaya acompañado de su embalaje original y precintado convenientemente. No se aceptarán devoluciones de productos perecederos una vez roto su embalaje original y consumida parte de la mercancía.

Si el producto llegara en mal estado, grupoolivarerodelduero.com asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución, siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original y no hayan sido consumidos total o parcialmente. Para tramitar la devolución envíenos un e-mail a almazaralosvivales@grupoolivarerodelduero.com o llámenos al (+34) 980 575 176 indicándonos el número de pedido, sus datos de cliente, la fecha de compra, la fecha de entrega en domicilio, la referencia del producto/s a devolver y el motivo de devolución.

Los clientes fuera del territorio nacional peninsular deberán ponerse en contacto con nosotros previamente a la formalización del pedido al teléfono +34 980 575 176 o al correo electrónico almazaralosvivales@grupoolivarerodelduero.com y así poder informar de primera mano sobre la cuantía de los gastos de envío internacionales derivados del pedido, los cuales deberán ser adelantados mediante transferencia bancaria.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona/empresa y en la dirección indicada, dentro del plazo indicado para cada tipo de envío. En el caso de no disponer de parte de la mercancía en el momento de realizar el pedido, y de haber realizado la opción de pago  mediante transferencia grupoolivarerodelduero.com le abonará el importe de los productos no servidos así como la parte correspondiente a los gastos de envío de esos productos.

Se servirán productos solo en España.

Si usted desea adquirir algún producto desde un país diferente de los disponibles, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico almazaralosvivales@grupoolivarerodelduero.com y nos pondremos en contacto con usted para informarle de los trámites a seguir.

Para envíos nacionales el plazo de entrega es de entre 24 y 72 horas a partir de la fecha de proceso del pedido por parte de grupoolivarerodelduero.com

No se servirán pedidos en apartados de correos. Nos reservamos el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso nos pondremos en contacto con usted según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de su pedido.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
No se asume ninguna responsabilidad por el inadecuado funcionamiento de su página si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias que afecten a operadores nacionales o internacionales, o a una defectuosa configuración de los equipos de sus clientes y usuarios.

 

ENVIO Y ENTREGA DE PEDIDOS
Los gastos derivados el envío correrán a cargo del cliente, informándole en todo momento antes de aceptar el pedido de los gastos de envío exacto que se derivan del mismo. No obstante, en el supuesto de pedidos cuyo importe sea igual o superior a 100 euros IVA incluido (gastos de envío no incluidos), el envío se realizará de forma gratuita para el cliente (para pedidos realizados en el territorio nacional penínsular).

 

 

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DE LOS CLIENTES Y USUARIOS
El usuario se obliga:

  1. A no utilizar esta Web para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley.
  2. A abstenerse de llevar a cabo cualquier conducta que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad.
  3. El usuario será responsable de la seguridad y el uso de su contraseña. Asimismo, deberá informarnos, tan pronto como sea posible, de la pérdida o uso no autorizado de la misma, para si procede, anular su registro como cliente en grupoolivarerodelduero.com No obstante, el sistema podrá enviarle una nueva contraseña de acceso a la dirección de correo electrónica que nos haya facilitado en su ficha de cliente.
  4. El usuario se abstendrá de reproducir, copiar, vender o explotar de cualquier modo todo o parte de los contenidos y funcionalidades de esta Web, la utilización o derecho de acceso al mismo. Cualquier fraude o abuso cometido podrá ser objeto de persecución administrativa o judicial.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. ALMAZARA LOS VIVALES S.L. y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Zamora para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales.